Sondeo
En el Año Internacional de la Juventud¿El gobierno mexicano cumple con los ddhh de las juventudes?
Si
No
No se



Resultados
Encuestas

votos 83




 

   
Noticias : Derechos Humanos
¿Cómo avanza el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal?, encuentra aquí el boletín del CCOSC
Enviado por Derechos Humanos el viernes, 29 de enero del 2010 (3:13:59)

Enero 2010

COPEVI, Propuesta Cívica, GESOC, IMDHD, AMDH y CEMDA son las nuevas organizaciones civiles que se integrarán, junto con el CCOSC, al Comité de Seguimiento y Evaluación  del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal

Boletín Informativo

En seguimiento a las comunicaciones anteriores, el Consejo Consultivo de Organizaciones de la Sociedad Civil (CCOSC) les informa sobre el estado actual del proceso del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal (en adelante Programa o PDHDF).

Después de la presentación pública del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal y de la firma de diversos acuerdos que obligan al Gobierno, Asamblea, Tribunal y Comisión de Derechos Humanos, todas del Distrito Federal, a implementar lo establecido en el Programa, el Comité Coordinador ha concentrado sus esfuerzos en la creación del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación (MSyE) para monitorear la adecuada implementación del PDHDF, incluyendo espacios para trabajar articulada y coordinadamente con las organizaciones promotoras y defensoras de los derechos humanos en el DF, entre otros actores.

Lee aquí el boletín informativo completo




Enlaces Relacionados
· Lee aquí el boletín informativo completo

· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Derechos Humanos


Noticia más leída sobre Noticias:
El derecho a la educación y la educación especial en México: las deudas del sexenio que se fue


Opciones
Versión Imprimible  Versión Imprimible                    Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Noticias
· Violencia y despojo contra indígenas, denuncia de comités de derechos humanos en Palenque, Chiapas

· Ataque de porrros contra estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo, ¡encuentra aquí el boletín!

· Liberan a Raúl Hernández, defensor del pueblo Me´phaa, ¡encuentra aquí el comunicado de Tlachinollan!

· "A ras de suelo", nuevo cuento de la serie La sombra del silencio

· "Las y los jóvenes como sujetos plenos de derechos y no como seres inacabados", por Miguel Concha

· Ineficiente la consulta pública sobre derechos indígenas en Veracruz, ¡lee el comunicado!

DH en México
· Situación de los Derechos Humanos
en México


Buscador


¡Síguenos!



Derechoshumanos.org.mx

Financiado por el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria
Odontologia 35 Col. Copilco Universidad 04360
México D.F. Tel. 56 59 67 97 ext. 227 Fax: 56 59 38 23

Página Generada en: 0.207 Segundos